A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Master ACTP en la Facultad de BBAA de la UPV/EHU

El máster en Arte Contemporáneo, Tecnológico y Performativo de la UPV/EHU tiene lugar en los espacios del edificio 2 de la Facultad de BBAA en el Campus de Leioa.

El Máster Universitario en Arte Contemporáneo Tecnológico y Performativo responde a la demanda de formación superior, especializada e interdisciplinar, en las artes que recurren a las nuevas tecnologías, concretamente en los campos de lo fotográfico, lo audiovisual, el arte sonoro y aquellas otras prácticas relacionado con la performance y la interactividad.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML