Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Conferencia de Pablo Cosgaya: “Letras del Nuevo Mundo”

Salón de Grados de la Facultad de Bellas Artes de la UPV-EHU.

2 de Junio a las 11:00

Pablo Cosgaya es uno de los impulsores y renovadores de la Tipografía Sudamericana, actividad que compagina con la creación de fuentes tipográficas, su estudio de diseño gráfico y la docencia en los programas de grado y postgrado de la FADU, Universidad de Buenos Aires.

Nos propone un recorrido tipográfico singular. Desde experiencias de enseñanza de tipografía en la universidad, hasta la producción de una fuente digital, analizando criterios tipográficos en proyectos concretos de diseño gráfico.

Al final de la misma se abrirá un turno de preguntas y reflexiones a plantear al autor y establecer un diálogo entre todos los presentes.

www.cosgaya.com.ar

catedracosgaya.com.ar

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu