Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

IKARO: Espectáculo creado por los alumnos del Master en Artes y Ciencias del Espectáculo de la UPV-EHU

IKARO

Espectáculo creado por los alumnos del MACCE, Master en Artes y Ciencias del Espectáculo de la UPV-EHU.

Fecha: Viernes 4 de junio de 2010

Lugar: Aula Magna, Campus de Leioa UPV-EHU

Entrada: Gratuita

Íkaro es la transgresión de las normas. Un pájaro sin alas. Un joven que descubre una sociedad que le impone el camino a seguir y que le va a señalar con el dedo si decide no seguirlo al pie de la letra. Desea ser el dueño de su vida, huir de ese laberinto que es la sociedad y volar. Para ello recurre a las drogas.

+ info

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu