Artxiboak

A sample text widget

Autogestión del aprendizaje: El alumnado como fuente de innovación.

1 de diciembre / Aula A5, Facultad de Bellas Artes
11:00 Café presentación / 11:30 Debate

Invitados:  Aula Abierta / alumnado de la Universidad de Granada

AAABIERTA es una asociación sin ánimo de lucro formada por un colectivo de alumnos y ex alumnos de la Facultad de Bellas Artes y de la Escuela de Arquitectura de Granada.

AAABIERTA surge en el seno de la institución universitaria con vocación de interdisciplinariedad: quiere ser una experiencia extrapolable a otros ámbitos, como un lugar para el encuentro, un laboratorio de ideas, una herramienta que facilite el desarrollo de actividades docentes e investigadoras como complemento a la enseñanza reglada.

AAABIERTA trata de constituise en una plataforma consecuentemente “abierta” y activa en la producción de conocimiento entendiendo éste como una construcción social colectiva.

AAABIERTA, supone un elemento crítico y dinamizador de la vida universitaria, al proponer modelos de funcionamiento más inmediatos y ágiles, surgidos directamente de las necesidades formativas no satisfechas por la institución. Sus fines coinciden con la esencia misma de la Universidad como lugar del conocimiento.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu