Artxiboak

A sample text widget

Teresa Jareño, ganadora de la beca de residencia artística Arte en la Antártida.

El proyecto ganador, “Hueso del agua”, tiene como principal objetivo la creación de una sonoridad propia de la Antártida ante la carencia de una población humana nativa y la ausencia de cultura que ello conlleva.

Technarte ha anunciado el ganador de la beca de residencia artística Arte en la Antártida, un programa cultural que nace bajo la necesidad de asumir la responsabilidad de cuidar el patrimonio del Continente Antártico y del medio ambiente de nuestro planeta. Se trata de un reto creativo y tecnológico organizado por Technarte en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco/EHU y la Dirección Nacional del Antártico y de la República Argentina y tiene como fin la elección de un proyecto artístico cuyas principales características sean la propia vinculación al continente antártico, y la directa relación con la tecnología.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu