Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

La obra “Matita naturae” de Lucía Fermín en el restaurante Eneko

Lucía Fermín frente a uno de los paneles que forman la obra “Matita naturae” en el restaurante Eneko/Lucía Fermín “Matita naturae” artelana osatzen duten panel baten aurrean, Eneko jatetxean.

Pintura Masterreko Lucía Fermín ikaslearen “Matita naturae” artelana (10 panelez ostatutakoa) abenduaren 1ean aurkeztu zen Eneko Atxaren Eneko jatetxean.

La obra “Matita naturae”, compuesta por un total de 10 paneles y realizada por Lucía Fermín, alumna del Máster de Pintura, se presentó el viernes 1 de diciembre en el restaurante Eneko, de Eneko Atxa. En palabras de la autora:

“Han sido obras concebidas para un sitio especial, en el que quiero que las obras también estén conectadas con las sensaciones; la sensación de un sabor, la sensación de un paisaje nocturno en la naturaleza, donde se puede ver un techo de estrellas y percibir la luz de la luna y sobre todo, que las obras de paisaje inviten a querer recorrerlas por dentro, que las obras huelan a la naturaleza que entorna a Azurmendi.”

Más información/Informazio gehiago

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>