Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Arte Ederren Fakultatetik zuzeneko emisioa / FESTIVALITA RADIO / Emisión en directo desde la Facultad de Bellas Artes

Desde el Máster de Arte Contemporáneo, Tecnológico y Performatividad estamos organizando un evento de radio muy especial…

¡Festivalitas, festivalites, festivalitos!
Estamos muy felices de comunicar que el próximo miércoles 9 de diciembre de 10:00 a 14:00 nos escucharemos desde la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU en nuestro primer programa (en el exterior del edificio II).
Sintonízanos en candelaradio.fm
Hablaremos de menstruación en el entorno universitario, construir hogar lejos de casa, de las dificultades de estudiar lejos del territorio de origen y del panorama artístico actual en Bilbao entre otras cosas con nuestrxs invitadxs.

¡Les esperamos!
Equipo Festivalita Radio

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu