Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Taller con TIPI: Habitar el futuro: imaginar la vivienda (re)productiva (Agiri Kulturala)

Habitar el futuro: imaginar la vivienda (re)productiva

Pensar juntas otros futuros posibles es hoy más necesario que nunca.

La vivienda, como lugar en el que lo productivo y lo reproductivo se entrecruzan y suceden en la intimidad y en lo cotidiano ha sido siempre, y más aún en los últimos meses, un espacio clave para la vida.

Las prácticas artísticas y el diseño especulativo nos ayudan a problematizar e imaginar nuevas respuestas en torno a cuestiones que nos preocupan, y es por ello que queremos articular un lugar para imaginar la vivienda del futuro desde esas lógicas y maneras de hacer.

Por ello, los días 16 y 17 de noviembre en el marco de las Jornadas: miradas a la vivienda productiva, desarrollaremos el taller:

Habitar el futuro: imaginar la vivienda (re)productiva

Taller participativo de especulación y debate en donde imaginaremos la vivienda del futuro y la materializaremos a partir de distintos objetos y artefactos.

15 plazas, Necesaria inscripción ecultural.bellasartes@ehu.eus

Hasta el 12 de noviembre

16 nov. 15:30 – 17:00

Viaje en barco Salida Pío Baroja.

Fin del trayecto Sestao.

Un paseo por la ría y un trayecto en el que viajaremos en el tiempo; un ejercicio de calentamiento en el que habitaremos otra vida y otro cuerpo a partir de un diario de a bordo.

17 nov. 15:30-19:00

Habitar el futuro: imaginar la vivienda (re)productiva.

Gazteleku, Sestao.

¿Cómo será la vivienda en 2045? Una sesión para imaginar la vivienda del futuro. Un espacio para especular alrededor del fuego y en el que dar forma a fragmentos de aquellos lugares que podrían ser.

Actividad válida para Agiri Kulturala 5 horas teórico-prácticas

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu