Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Seminario: La estética Marxista Leninista y la Creación Artística (Agiri Kulturala)

El seminario tendrá lugar un viernes cada dos semanas en horario de tarde e iniciará el 10 de febrero a las 16:00 (UTC+1). La actividad del seminario se desarrollará tanto de forma presencial como telemática. El lugar de encuentro para las sesiones será el Aula 1.1 de la Facultad de Economía y Empresa (Elkano) de la UPV/EHU, y para aquellas personas que quieran participar telemáticamente el link de acceso a las sesiones se facilitará una vez se haga la inscripción. Las sesiones durarán aproximadamente 90 minutos, y el tiempo se dividirá en dos partes; unos primeros hasta 30 minutos como máximo para la exposición relacionada con el texto correspondiente a la sesión, y una segunda parte dedicada al debate colectivo. 

La actividad se desarrollará a lo largo de diez sesiones, con un parón a la mitad para respetar las vacaciones de primavera, en el siguiente link se puede descargar la programación en dónde aparece además el acceso al texto que se va a trabajar (existe la posibilidad de pedir el texto físicamente en fotocopias):

https://drive.google.com/file/d/1ZIZdhhBZFf9wSEenw1uCQ0Hlk2CBKDRE/view?usp=share_link

Además del texto de este curso tenemos las versiones digitales de los textos trabajados en pasadas ediciones. Estos estarán disponibles para aquellas personas que estén interesadas, no tienen más que solicitarlo a través del correo. 

Para inscribirse (de forma completamente gratuita) deberán enviarnos un correo a seminariobbaa20@gmail.com con su nombre, una breve presentación y la modalidad en la que quieren participar, es decir, presencial o telemáticamente.

Por último, aprovechamos la ocasión para comentar que este curso nos gustaría hacer un grupo de WhatsApp para facilitar la coordinación del seminario, así como para ampliar el grupo de organización. Aquellas personas que además de participar en las sesiones del seminario quieran formar parte de la organización deberán enviarnos asimismo un número de contacto.

Programación de lectura 2023.pdf

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>