egutegia

A A A A O I I
« Ira   Aza »

artxiboa

Revista para la reflexión sobre la metodología docente universitaria

DIALNETen 2011an argitaratzen hasi den aldizkari berri bat jarri dute denon eskura, artikuluak PDF formatoan jaisteko aukera dagoelako.
Textos de docencia Obsei: espacio para la reflexión sobre metodología docente deitzen da eta Pompeu Fabra Unibertsitateak argitaratzen du , euskarri digitalean.

Segidan daukazue aldizkariaren aurkezpena eta lehenengo zenbakiaren aurkibidea.

Espero dut zuen interesekoa izatea.

En DIALNET han puesto a nuestra disposición una revista digital que se ha empezado a publicar en 2011. Se titula Textos de docencia Obsei: espacio para la reflexión sobre metodología docente y la edita la Universitat Pompeu Fabra. Esta es la presentación de la revista y el índice del 1er número:

Presentación .- Éste es el primer número de la publicación digital “Textos de Docencia Obsei”. El Plan Bolonia ha traído cambios -más o menos importantes- en la forma de desarrollar las tareas docentes de los profesores universitarios.

Este espacio, que inauguramos con el número 1 de la revista, tiene como objetivo básico ofrecer un foro de reflexión y de crítica sobre la metodología docente que empleamos los profesores de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra, de todas las Áreas de conocimiento y también de profesores de Derecho pertenecientes a otras Universidades del Estado.

Las contribuciones que componen este primer número derivan de un seminario que organizó el Área de Derecho Administrativo, el día 22 de marzo de 2010, titulado Seminario sobre mejora e innovación de la docencia en las asignaturas de Derecho Administrativo de la UPF.

La revista no recibe financiación específica, ni de la UPF ni de ninguna otra institución y la mantenemos y coordinamos Adelema Cruz (adelema.cruz@upf.edu) y Clara Velasco (clara.velasco@upf.edu).

ISSN: 2014-2730   Logo Creative CommonsReconocimiento – No Comercial – Sin ObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Debe citarse al autor en caso de uso.

Año 2011, Número 1

Espero que sea de vuestro interés.