Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Día internacional de la Fascinación por las Plantas: EXPOSICIÓN DE LIBROS

expoPlantasWEBCon motivo de la celebración el próximo 18 de mayo del “II Día Internacional de la Fascinación por las Plantas”, el laboratorio de Fisiología Vegetal de la Facultad de Ciencia y Tecnología (UPV/EHU), junto con el servicio Fitotron SGIker han preparado un gran abanico de actividades destinadas a acercar al público en general el maravilloso mundo de las plantas.

Como complemento de las mismas, la Biblioteca del Campus de Bizkaia en Leioa ha organizado una pequeña exposición de libros en la Sala de Aprendizaje situada en la 4ª planta del edificio de la Biblioteca.

La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de mayo.

¡Ven y fascínate!