egutegia

« Ira   Aza »

artxiboa

Formación para el alumnado de las Aulas de la Experiencia

[.es] Dentro del programa de Formación de Usuarios y como en años anteriores, el Servicio de Apoyo al Aprendizaje de la Biblioteca del Campus de Gipuzkoa ha preparado unas sesiones de formación destinadas al alumnado de primer curso de las Aulas de la Experiencia. Además de realizar una visita guiada por las instalaciones de la Biblioteca, se les ha presentado cómo acceder al OPAC o catálogo colectivo de la Biblioteca Universitaria. Hay que destacar la predisposición de este alumnado tan especial por conocer los recursos de la Biblioteca: presta mucha atención, se interesa por todo y plantea numerosas cuestiones. Para el personal bibliotecario que imparte estas sesiones resulta muy gratificante. Las sesiones de este curso han tenido lugar los viernes 4 (dos grupos) y 11 de Octubre, con una asistencia de medio centenar de alumnos.