Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Demetrio Loperena Rota, in memoriam

[.es] La Biblioteca del Campus de Gipuzkoa ha organizado una muestra bibliográfica con la obra de Demetrio Loperena Rota. La Facultad de Derecho, de la que era decano en el momento de su fallecimiento el pasado 7 de Noviembre, le rinde un sentido homenaje este viernes 24 de Enero.

Demetrio nació en Garralda (Navarra) en 1956, cursó sus estudios de licenciatura en la Universidad de Navarra y se doctoró en la Universidad del País Vasco UPV/EHU. En nuestra universidad desarrolló toda su carrera académica, llegando a ser catedrático de Derecho Administrativo. Se especializó en Derecho Ambiental, ámbito en el que ha tenido gran reconocimiento y prestigio. Hay que destacar su incansable labor en la puesta en marcha del Máster en Derecho Ambiental y de la Corte Internacional de Arbitraje y Conciliación Ambiental (CIACA).

La exposición de libros y artículos de revista se podrá consultar en la Biblioteca hasta el 21 de Febrero.

ENCORE – CATÁLOGO Biblioteca Universitaria UPV/EHU