Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Formación de Usuarios TFG

[.es] Estos cursos de Formación de Usuarios están destinados al alumnado de Trabajo Fin de Grado con la finalidad de que conozcan herramientas básicas para la localización y gestión de fuentes bibliográficas y documentales. La Biblioteca organiza estas sesiones según la demanda de los diferentes Centros del Campus, por lo que conviene que las propongan los Coordinadores TFG. Los cursos tienen una duración aproximada de hora y media y se imparten a un grupo de 20 personas como máximo. Proponemos un guión básico para los distintos grados, pero puede adaptarse a cada titulación en base a las sugerencias que nos hagan llegar los Coordinadores TFG.

Información y puntos de contacto en la web de la Biblioteca Universitaria: