egutegia

« Mar   maiatza »

artxiboa

Las Bibliotecas de Campus cierran los días 2 y 3 de mayo por fiesta patronal

cerradoEl próximo día 2 de mayo, viernes, ha sido considerado como día de fiesta patronal para los servicios centrales, tanto generales como de Campus, de la UPV/EHU. Por eso, las tres Bibliotecas de Campus (Biblioteca Koldo Mitxelena en Vitoria-Gasteiz, Biblioteca del Campus de Gipuzkoa en el edificio Carlos Santamaría de Donostia-San Sebastián y Biblioteca del Campus de Bizkaia en Leioa) estarán cerradas el viernes 2, y tampoco abrirán el sábado 3.

Las Bibliotecas de Centro abrirán con normalidad.

El calendario laboral del personal de administración y servicios establece que se trabajen unos minutos más cada día para tener derecho a una serie de fiestas universitarias, entre ellas la fiesta patronal del centro. Como los servicios centrales no tienen patrón ni patrona, la Universidad establece una fecha, que en este caso ha sido el 2 de mayo.