Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

La Biblioteca de la UPV/EHU se suma a las jornadas Master Astea

[.es] La Biblioteca Universitaria de la UPV/EHU se suma a las jornadas “Master Astea” que se celebran los días 9 (Centro Carlos Santamaría, San Sebastián), 11 (Centro de Investigación Lascaray, Vitoria) y 13 de Marzo (Bizkaia Aretoa, Bilbao), presenta la oferta de Formación específica para el alumnado de máster y doctorado.

La Biblioteca organiza una serie de sesiones formativas con el objetivo de difundir sus servicios y recursos entre todos los miembros de la comunidad universitaria, intentando desarrollar sus habilidades y competencias en el uso, manejo y difusión de la información.

En relación con el alumnado que accede a los programas de postgrado consideramos de gran interés que conozcan una serie de herramientas imprescindibles para el desarrollo de su futuro proyecto de investigación: catálogos de la Biblioteca, Bases de Datos y recursos electrónicos, gestores bibliográficos.

Para obtener más información puedes dirigirte a los Servicios de Apoyo a la Docencia y la Investigación de las tres Bibliotecas de Campus o a los Responsables de cada Biblioteca de Centro.