egutegia

A A A A O I I
« Mar   maiatza »

artxiboa

Exposición de libros sobre “Diversidad religiosa y arquitectura”

[.es] La Biblioteca del Campus de Gipuzkoa expone algunas obras sobre arquitectura religiosa durante el mes de Mayo. Esta muestra recoge libros recientemente recibidos y disponibles en la Biblioteca, con la finalidad de abordar la diversidad de los espacios religiosos desde el punto de vista arquitectónico. Con esta pequeña muestra bibliográfica la Biblioteca se suma a las Jornadas “Diversidad religiosa, reto y oportunidad” que tendrán lugar en la Escuela de Arquitectura y en la Casa de Cultura de Aiete los días 4 y 5 de Mayo. Estas jornadas se enmarcan en el programa “Baitara baita” de “Donostia 2016 capital europea de la cultura”, con el objetico de crear oportunidades y espacios para favorecer el conocimiento de las diferentes confesiones y promover el diálogo intercultural e interreligioso basado en los derechos humanos. Como complemento a las jornadas se expondrán también una treintena de maquetas sobre centros multiconfesionales diseñadas por alumnado de quinto curso de Arquitectura.