Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Cierre de las bibliotecas de la E.T.S. de Ingeniería y de la EUITI-EUITMOP

Con motivo de las obras de unificación de las bibliotecas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y de la EUITI-EUITMOP, éstas permanecerán cerradas a partir del 2 de enero. La duración aproximada de las obras será de un mes y medio desde esa fecha. Durante este periodo se habilitarán aulas de estudio para el alumnado.

En relación con los documentos que pudieras tener en préstamo, vamos a proceder a ampliar automáticamente el plazo de devolución hasta 1 de marzo, y la misma fecha se usará para aquellos préstamos que se puedas retirar en los próximos días.

Esperamos que todo se desarrolle según los plazos previstos. Perdonad las molestias ocasionadas.