Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

El lunes 6 de marzo se inaugura la nueva Biblioteca de Ingeniería de Bilbao

El próximo lunes, día 6 de marzo, se inaugura la nueva Biblioteca de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, fruto de la unificación de las antiguas bibliotecas de la E.T.S. Ingeniería y de las Escuelas de Ingeniería Técnica.

Físicamente, la nueva Biblioteca es una ampliación de la Biblioteca de las Escuelas de Ingeniería Técnica, situada en el centro del edificio de las Escuelas de Ingeniería Técnica, junto al nuevo estado de San Mamés y con entrada por la primera planta.

En nuestros catálogos, la nueva Biblioteca aparecerá identificada como “Bei-Ingeniería“.

En los próximos días difundiremos más datos sobre la nueva Biblioteca.