Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Directrices éticas para la investigación educativa

Esta cuarta edición revisada, ampliada y actualizada de las Directrices Éticas para la Investigación Educativa de BERA (British Educational Research Association) está diseñada para apoyar a los investigadores e investigadoras de la educación en la realización de investigaciones con los más altos estándares éticos en todos y cada uno de los contextos.
Reconocen y celebran inequívocamente la diversidad de enfoques en la investigación educativa y promueven el respeto de todos aquellos que se comprometen con ella: investigadores y participantes, académicos y profesionales, organismos implicados, y aquellos que leen y utilizan la investigación. Sin ser prescriptivos, representan los principios de las mejores prácticas éticas que han servido bien a nuestra comunidad investigadora en el pasado, y que continuarán haciéndolo en el futuro.
Esta edición se ha actualizado para tener en cuenta las numerosas novedades que han afectado a la investigación educativa desde la publicación de la tercera edición en 2011, incluyendo el auge de los medios sociales y las comunidades en línea, los nuevos requisitos legislativos, y el creciente impacto en nuestra investigación de la internacionalización y la globalización. También incluye una gran cantidad de enlaces a otros recursos sobre ética, requisitos legislativos y mejores prácticas.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>