Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

ePrest: Plataforma de Préstamo de libros electrónicos

La Biblioteca Universitaria UPV/EHU ofrece acceso a ePrest, la plataforma de préstamo de libros electrónicos de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) con un fondo de más de 6000 ejemplares. Permite la lectura en línea o la descarga de ejemplares a distintos dispositivos de lectura durante un período determinado. Una vez finalizado el plazo de préstamo, los contenidos se bloquean.  Los libros pueden leerse en línea, en cualquier navegador y por medio de un lector AdobeReader.  También pueden leerse sin conexión, mediante la descarga de los libros a dispositivos móviles, smarphones, etc. Para poder acceder a ePrest es imprescindible:

• Ser miembro de la UPV/EHU
  • Tener una cuenta en Adobe ID. Para obtener esa identificación hay que registrarse, de forma gratuita, en la página de AdobeID. Es necesario, asimismo, autorizar los dispositivos que se vayan a utilizar para la lectura.

2 iruzkin honentzako: ePrest: Plataforma de Préstamo de libros electrónicos

• MARIA OCIO SANCHEZ

Cuál es mi usuario y contraseña para entrar por primera vez en ePrest?

• Julen Zabala Alonso

Maria: puedes entrar con la LDAP y su contraseña. En el documento que se adjunto tienes toda la información para utilizar ePrest. Saludos,