Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Exposición. 8 Marzo, Día Internacional de las Mujeres

[.es] EXPOSICIÓN Y BIBLIOGRAFÍA EN LA BIBLIOTECA DE LA SECCIÓN DONOSTIA DE LA FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERÍA

Llega el 8 de Marzo y la Comisión de Igualdad de la Facultad de Medicina y Enfermería-Sección Donostia presenta una nueva selección bibliográfica, con la que contribuir a la divulgación de una serie de publicaciones y estudios que recorren un amplio espectro temático: las nuevas formas de relacionarnos, las reivindicaciones más clásicas (pero no por ello menos necesarias) de igualdad, la necesidad de trabajar con los hombres, el lenguaje inclusivo, la patologización de determinadas desviaciones de la norma como la transexualidad, la necesaria formación en género de los planes de estudio o su perspectiva en ciencias de la salud. Entre el 2 y el 13 de marzo los libros y películas de esta selección estarán expuestos en la Biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfermería- Sección Donostia-San Sebastián.