egutegia

2020(e)ko maiatza
A A A A O I I
« Api   Eka »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

artxiboa

Desde el 1 de junio pide cita previa en ehuBiblioteka

A partir del 1 de junio en ehuBiblioteka recuperaremos mediante cita previa los servicios de préstamo, devolución, reservas y establecemos un nuevo servicio de escaneo de documentos.

SITUACIÓN ACTUAL

Tras 2 meses y medio de cierre y un profundo trabajo de limpieza, nuestros libros e instalaciones están en perfectas condiciones, pero todavía hay que mantener restricciones con respecto al uso habitual.
Te contamos lo que se puede hacer y lo que no:

 

DEVOLUCIÓN

Hemos alargado hasta el 15 de Septiembre todos los préstamos que vencían entre el 1 de marzo y el 14 de septiembre, para que puedas hacer la devolución con la debida tranquilidad.

Puedes devolver los libros en cualquiera de las Bibliotecas de la UPV/EHU, pero tienes que pedir cita previa en la Biblioteca en la que quieras hacer la devolución. Contacta por teléfono o por correo electrónico con la Biblioteca a la que deseas ir. Aquí tienes sus teléfonos y sus direcciones de correo.

Los libros devueltos son sometidos a un período de cuarentena de 14 días. Una nota en el catálogo informará de esa situación para cada libro.

 

PRÉSTAMO

Para poder obtener un libro en préstamo es imprescindible que lo reserves previamente. En este biblioKLIP te explicamos cómo hacer la reserva.

Cuando tengamos el libro preparado, te mandamos un mensaje a tu correo electrónico de la UPV/EHU para avisarte y pedirte que te pongas en contacto con la Biblioteca elegida, para acordar el día y hora para recogerlo.

 

ESCANEADO DE ARTÍCULOS Y CAPÍTULOS (NUEVO)

Si necesitas un artículo de revista/periódico o un capítulo de un libro en papel que no se preste, lo tienes que pedir por este formulario.

Te lo escaneamos, con los límites de la Ley de Propiedad Intelectual (10% del libro) y te lo enviamos a tu correo electrónico.

POR FAVOR: Necesitamos que el buzón de tu correo electrónico de la UPV/EHU no esté lleno, para que puedas recibir el mensaje.

 

LO QUE TODAVÍA NO PUEDES HACER

  • No puedes venir sin cita previa.
  • No puedes entrar a la zona de préstamo sin mascarilla.
  • No puedes acceder a las salas en las que se encuentran los libros. Te los preparamos si los reservas.
  • No puedes venir a estudiar a la Biblioteca.
  • No puedes usar los ordenadores, ni para consultar el catálogo.  Haz las reservas desde casa o desde el móvil.

4 iruzkin honentzako: Desde el 1 de junio pide cita previa en ehuBiblioteka

  • Julia Rodríguez

    Buenos días. Estoy en el programa de doctorado realizando mi tesis doctoral, y necesito usar los ordenadores para trabajar en ellos. ¿Está habilitada esta posibilidad en la Biblioteca?

    Gracias por atenderme. Saludos cordiales

  • RUBEN BELANDIA FRADEJAS

    Ya lo sentimos, Julia. En estos momentos todavía no se pueden usar los ordenadores de la Biblioteca, y las aulas de informática existentes en los distintos centros y campus también están cerradas.

  • Sandra

    Egun on,

    En febrero me enviaron un email en el que tenía que seleccionar dónde quería recoger el ejemplar de papel de mi tesis y seleccioné la biblioteca del Campus de Álava. ¿Puedo acceder con cita para recogerlo no siendo en la actualidad alumna ni trabajadora de la UPV/EHU? Entiendo que habrá llegado, pero nunca llegaron a confirmármelo.

    Un saludo y gracias

  • RUBEN BELANDIA FRADEJAS

    Mañana se pondrá en contacto contigo una compañera para decirte cómo lo tienes que hacer. Saludos y muchas gracias.

Erantzuna idatzi

 

 

 

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>