egutegia

« Eka   Ira »

artxiboa

Bellas Artes: Novedades electrónicas publicadas durante el confinamiento

Si algo nos ha enseñado la situación de confinamiento que hemos vivido en los últimos meses en el ámbito del aprendizaje y la investigación universitarias, ha sido que vivamos en primera persona la importancia de los recursos electrónicos para la vida académica, tanto el aprendizaje como la investigación, y no sólo porque las obras en papel no estuvieran disponibles, sino porque hemos descubierto multitud de recursos útiles y de calidad que estaban a nuestro alcance de una forma sencilla.

La Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes  ha preparado una recopilación de las novedades publicadas en formato digital durante el confinamiento, en la que se incluyen tanto libros como artículos de revistas, con los enlaces para acceder a ellos. El objetivo no ha sido sólo mostrar tal o cual artículo interesante,  sino también recordar que en este ámbito académico también existen recursos electrónicos interesantes y útiles, y fomentar que se sigan usando ahora que ya no son los únicos disponibles.

Por supuesto, se ha tratado, en la medida de lo posible, que fuera una información variada, que incluya todas las asignaturas que se imparten en la Facultad: Pintura, Escultura, Dibujo, Diseño, Fotografía, etc., y en los 3 idiomas, español, euskera e inglés.

Descarga la recopilación pinchando en la imagen que abre esta información o AQUÍ.