Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Oharra: San Sebastian Eguna / Aviso: Día de San Sebastián

OHARRA: Gogoratu asteazkenean, urtarrilak 20, Gipuzkoako Campuseko Biblioteka (Carlos Santamaría Zentroa) eta Medikuntza eta Erizaintza Fakultateko Donostia Ataleko Biblioteka itxita egongo direla, San Sebastian Eguna ospatzen dela eta.

·························································

AVISO: Recuerda que el miércoles 20 de enero la Biblioteca del Campus de Gipuzkoa (Centro Carlos Santamaría) y la Biblioteca de la Sección Donostia de la Facultad de Medicina y Enfermería permanecerán cerradas, debido a que se celebra el Día de San Sebastián.