Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Exposición de libros. 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

[.es] 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Exposición en la Biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfermería, Sección Donostia, del 1 al 12 de marzo de 2021

Llega el 8 de marzo y desde la biblioteca hemos elegido una selección de libros para poner en valor el extenso fondo bibliográfico de que disponemos dando a conocer así un conjunto de publicaciones que pueden encuadrarse en los denominados estudios sexo/género. Hemos intentando poner la mirada en temas que han suscitado y siguen suscitando grandes debates. La abundancia de estas publicaciones evidencia el interés creciente que suscitan estos temas, aportando muchos de ellos una nueva mirada a la comprensión de la desigualdad y enriqueciendo los procesos de creación de conocimiento.

Algunos de los libros del boletín adjunto estarán expuestos y disponibles en la Biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfermería, Sección Donostia entre el 1 y el 12 de marzo.