Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Mejoras en la aplicación de reserva de puestos de estudio

Desde su puesta en marcha para reservar con antelación los puestos de estudio disponibles en las Bibliotecas de Campus de Donostia, Vitoria-Gasteiz y Leioa así como en la de la Facultad de Economía y Empresa de Sarriko, la aplicación QR4 Services ha ido experimentado mejoras, y hemos conocido las formas de evitar algunos problemas habituales que se han producido.

Más potencia y rapidez

Desde el inicio del servicio, la empresa ha llevado a cabo sucesivas ampliaciones de la capacidad y rapidez de respuesta de la aplicación, que en estos momentos puede gestionar sin problema 1.000 solicitudes de reservas por minuto.

Banner en la web de la Biblioteca

En la columna de la derecha de la web de la Biblioteca encontraremos este banner que te dará acceso a toda la información sobre el sistema, sólo con pinchar en la imagen.

También tendrás acceso a los enlaces directos para reservar puestos de estudio en la Biblioteca que te interese:

Anulación de reservas por teléfono

La reserva de puestos de estudio puede realizarse desde la web o desde la aplicación móvil, pero la anulación sólo se podía hacer desde la App. Ahora también se pueden anular reservas en el mostrador de préstamo de la biblioteca para la que hubieras reservado, y puedes hacerlo tanto de forma presencial como por teléfono:

BIBLIOTECA TELÉFONO
Biblioteca del Campus de Álava 945014036
Biblioteca del Campus de Gipuzkoa 943018860
Biblioteca del Campus de Leioa 946017946
Biblioteca Economía y Empresa (Sarriko) 946017053

Cómo evitar o corregir los fallos más frecuentes

EN EL REGISTRO.  El vínculo entre la web y la App es el DNI. Si al registrarte en la App no incluyes tu DNI ó NIE con la letra o letras (todo seguido y en mayúsculas), las reservas que hagas en la web no te aparecerán en la App. Si te ocurre eso, tienes que escribir al Departamento Técnico de QR4 Services en el correo tecnico@qr4events.com

Al registrarte no pongas acentos, y sustituye la letra Ñ por N.

AL ANULAR UNA RESERVA.  Los puestos de estudio son en estos momentos un bien escaso y muy valioso. Si no puedes ir, debes anular tu reserva, para que otra persona  pueda usar ese puesto.

  • No puedes anular una reserva mediante la web. Sólo puedes hacerlo mediante la App o contactando con el mostrador de préstamo.
  • Si el turno ya está empezado, no puedes borrar tu reserva mediante la App. Tienes que llamar al mostrador para que te la anulemos.
  • Si al registrarte en la App no pusiste tu DNI, en tu App no aparecerá ninguna reserva. Eso no quiere decir que no la hicieras. La reserva está hecha, pero no la puedes ver en la App por no haber metido el DNI.
  • Para borrar una reserva en la App tienes que desplegar el nombre de la persona asistente y pinchar en la X que aparece a la derecha del nombre.
  • Déjale tiempo para que ejecute la anulación. Es muy poco lo que necesita.
  • Si le das varias veces a la X de anular, la aplicación se cierra.

+ INFO:

Todo lo que querías saber sobre el sistema de reserva de puestos de estudio en la Biblioteca

 

 

 

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>