Hablemos de marketing este viernes. Charlas del Máster en Marketing y Dirección Comercial de UPV/EHU

El ‘Marketing como arma social y cultural’  será el tema estrella en la sesión organizada por el Máster en Marketing y Dirección Comercial de UPV/EHU este viernes, día 16 de diciembre de 2016. Un broche especial para reforzar una idea central que se transmite al alumnado en cuanto comienza este Posgrado: ‘el marketing y las ventas no son una frivolidad’. Ambos conceptos se planifican para una empresa y son vitales para el logro de objetivos de gran valor social, como son la generación de riqueza y empleo, la concienciación y la sensibilización social, la difusión de la cultura y la promoción y el desarrollo de ONGs, alrededor de los cuales se reflexionará durante la sesión.

Personas tan innovadoras como Patxi Casal de ALZOLA Basque Water; Jordi Albareda, promotor de Fair Saturday o Paco Yáñez, músico de la Banda Municipal de Bilbao, compartirán su concepto de marketing durante las conferencias que tendrán lugar este viernes, día 16 de diciembre,  por la tarde, a las 16 p.m., en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU en Bilbao (Sarriko).

Patxi Casal, CEO Alzola Basque Water

jordi-albareda

Jordi Albareda, promotor del Fair Saturday

Programa del acto

A las 16 p.m. con la intervención de  Patxi CasalCEO de ALZOLA Basque Water,  hablará sobre la estrategia de Marketing aplicada a su marca desde que en 2012 la empresa saliera de la situación de concurso de acreedores, y de los importantes logros comerciales y sociales conseguidos desde entonces.

• Luego intervendrá Jordi Albareda, promotor del Fair Saturday, movimiento social y cultural y artístico que nace como respuesta a la bacanal consumista del Black Friday. Hablará de su experiencia de emprendimiento e innovación social y de “los qués, los por qués y los cómo” de su proyecto.
  • Tras un breve descanso, Paco Yáñez, músico de la Banda Municipal de Bilbao, graduado del “Máster de Marketing”y a punto de finalizar también el “Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas (MBAe3)”, conversará sobre  sobre marketing, cultura y música.

Estáis todas y todos invitados a este último viernes de Máster para la edición 27 que comenzará a las 16 horas en la SALA de GRADOS de la Facultad de Economía y Empresa en Bilbao, (Sarriko).

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML