A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Antonio Tocornal eta Izei Permach irabazleak UPV/EHUko literatura sarietan

(Info: Campusa, Imgs: EHUkultura)

El Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea ha entregado los premios a los ganadores en el Certamen universitario de Relato breve y en el Certamen universitario de Artículos de opinión. Según el fallo de los jurados, el ganador del Relato breve, en su modalidad de castellano, ha sido Antonio Tocornal Blanco por su trabajo titulado ‘Mascotas’. La modalidad en euskera ha quedado desierta.

Por su parte, la vencedora en el Certamen universitario de Artículos de opinión, que se convoca junto a El Correo, ha sido Izei Permach Agirre por su artículo titulado ‘Gasteiz-Trento: 3€’. Este certamen está dirigido al alumnado de la UPV/EHU y, además del premio económico, el trabajo es publicado en la sección de opinión de El Correo (Edición Álava).

Antes y después de la entrega de premios actuó el grupo Aldakan Beltz.

Trabajos premiados:

Gasteiz-Trento: 3€