A sample text widget

Aún quedan plazas para matricularte en MBAe3, el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU

(Fotografía: ZITEK Mintegia)

Hasta el 18 de septiembre continúa abierta la inscripción para el nuevo Máster MBAe3 de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, que comienza en Bilbao este próximo mes de octubre, en 2015. Su programa se dirige a personas que deseen liderar o crear una empresa u otro tipo de organización. El postgrado tiene como objetivo empoderar a la población joven y liderar proyectos tractores en la economía del territorio de Bizkaia, por lo que las personas que se seleccionen para el Máster pueden tanto disponer como carecer de experiencia en proyectos empresariales.

Su novedoso programa para motivar y formar a la población joven, se basa en que todas las personas son emprendedoras y pueden retomar esta capacidad creativa de la que se dispone desde la infancia. Un equipo de profesorado de varias disciplinas formará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de UPV/EHU, en Bilbao, al grupo alumnas y alumnos seleccionados, para dotarles de autonomía ejecutiva y liderar negocios innovadores.

La implicación de la  Diputación Foral de Bizkaia  ha favorecido que este Máster se ofrezca con un precio de matrícula de tres mil euros, un precio muy inferior respecto a otros másters de su nivel, de manera que pueda aflorar el talento de las personas, en particular de los jóvenes. En ese precio se incluyen prácticas profesionales tanto en empresas consolidadas como de nueva creación de la Comunidad Autónoma Vasca y becas ERASMUS + para  prácticas en startups de la Unión Europea.

Qué profesionales formará:

• Personas con capacidad, autonomía ejecutiva e iniciativa para el impulso de nuevos proyectos.
  • Personas con competencias para liderar proyectos innovadores, económicamente viables, enfocados tanto a las  empresas consolidadas, como a la creación de nuevos negocios.
  • El programa ofrece una capacitación práctica real y pretende aproximar a su alumnado a proyectos innovadores de manera que logre soñar a lo grande, pasar a la acción y llevarlo al calendario, con los secretos y las herramientas para poner en marcha sus planes.
  • El alumnado de este Máster aprenderá a detectar las oportunidades, evaluar las posibilidades de éxito de un proyecto y desarrollar las competencias de liderazgo imprescindibles en cualquier proceso  de emprendizaje.

Toda la información sobre el programa, objetivos, profesorado y metodología de enseñanza-aprendizaje está disponible en Internet

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML