A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Conferencia de Agustín Muñoa, General Manager de Ventas y Marketing para IBERIA, en la Dirección Comercial de Renault Europa

Agustín Muñoa

Agustín Muñoa, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, impartirá  la conferencia «De la definición de la estrategia a la consecución de los objetivos : la excelencia operacional» este  próximo viernes, día 6 de noviembre, a las 18:45 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias  Económicas y Empresariales de UPV/EHU, en Sarriko, Bilbao.

Muñoa actualmente ocupa el cargo de General Manager de Ventas y Marketing para IBERIA y también forma parte de la Dirección Comercial de Renault Europa.

Cuenta con una experiencia muy dilatada en el sector de la automoción. Así por ejemplo, fue Director de Ventas y Director del Proyecto DMS en Nissan Motor Company. En Renault Retail Group desarrolló su tarea como Director de Sucursal o en Renault España Comercial tuvo responsabilidad como Director de DACIA en España.
Sin embargo, su amplio bagaje tiene un punto de vista común: el modelo de la excelencia operacional, una herramienta imprescindible para las empresas a la hora de competir. Una pauta para ejecutar el plan de estrategias corporativas cuya finalidad busca los mejores resultados técnicos y financieros para las empresas.

Te esperamos, este próximo viernes, día 6 de noviembre, a las 18:45 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias  Económicas y Empresariales de UPV/EHU, en Sarriko, Bilbao.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML