Noviembre 2015
9101112131415
23242526272829
30

Conferencia de Agustín Muñoa, General Manager de Ventas y Marketing para IBERIA, en la Dirección Comercial de Renault Europa

Agustín Muñoa

Agustín Muñoa, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, impartirá  la conferencia «De la definición de la estrategia a la consecución de los objetivos : la excelencia operacional» este  próximo viernes, día 6 de noviembre, a las 18:45 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias  Económicas y Empresariales de UPV/EHU, en Sarriko, Bilbao.

Muñoa actualmente ocupa el cargo de General Manager de Ventas y Marketing para IBERIA y también forma parte de la Dirección Comercial de Renault Europa.

Cuenta con una experiencia muy dilatada en el sector de la automoción. Así por ejemplo, fue Director de Ventas y Director del Proyecto DMS en Nissan Motor Company. En Renault Retail Group desarrolló su tarea como Director de Sucursal o en Renault España Comercial tuvo responsabilidad como Director de DACIA en España.
Sin embargo, su amplio bagaje tiene un punto de vista común: el modelo de la excelencia operacional, una herramienta imprescindible para las empresas a la hora de competir. Una pauta para ejecutar el plan de estrategias corporativas cuya finalidad busca los mejores resultados técnicos y financieros para las empresas.

Te esperamos, este próximo viernes, día 6 de noviembre, a las 18:45 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias  Económicas y Empresariales de UPV/EHU, en Sarriko, Bilbao.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML