A sample text widget

Abierta la XV edición del Premio Manuel Laborde Werlinden para la innovación

Premio MANUEL LABORDE WERLINDEN

Está abierta la decimoquinta edición del “Premio Manuel Laborde Werlinden” para las nueva ideas innovadoras en el marco del programa Entrepenari; desarrollado y gestionado por la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertistatea Campus de Gipuzkoa, el Centro Europeo de Empresas e Innovación BIC GIPUZKOA BERRILAN  y cuyo objetivo es el Fomento, Asesoramiento y Apoyo a los emprendedores y a la creación de empresas innovadoras en el Campus de Gipuzkoa de UPV/EHU.

Los valores que este premio pretende fomentar son la iniciativa emprendedora y la innovación, con un especial énfasis en la innovación científico-tecnológica y el conocimiento.  Se entienden como proyectos innovadores aquellos que impulsen nuevas empresas de base científica-tecnológica y aquellos dirigidos a la creación de empresas intensivas en conocimiento específico, vinculados a sectores emergentes,

Entre los objetivos definidos para los proyectos que aspiren a este importante premio están:
1. Fomentar ideas y proyectos de emprendimiento en el entorno de la Universidad
2. Impulsar el potencial innovador de la Universidad vía la creación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales
3. Apoyar el desarrollo de las nuevas iniciativas mediante la aportación de recursos económicos y servicios expertos de asesoramiento en creación y gestión empresarial.

El premio Manuel Laborde Werlinden establece también quiénes pueden presentarse a esta convocatoria cuya intención es desarrollar y poner en marcha los proyectos empresariales en el territorio histórico de Gipuzkoa, así podrán optar al premio:

• Profesorado, Personal Investigador de la UPV/EHU y/o Centros en colaboración .
  • Personas matriculadas o en posesión de un título oficial de la UPV/EHU (Licenciatura, Diplomatura, Grado, Ingeniería, Arquitectura y Máster)
  • Empresas que deciden explotar los resultados de una investigación realizada en colaboración con la UPV/EHU o Centros en colaboración.Toda la información  y bases están accesibles en la web: www.entreprenari.com

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML