A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Ven a conocernos: MBAe3 estamos en Máster Astea (Bilbao)

Máster MBAe3

Si te interesa el mundo del emprendimiento y la empresa y buscas formación, este viernes 11 de marzo tienes la oportunidad de conocer el programa del MBAe3, el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU, charlando con sus profesores en Bizkaia Aretoa, en el marco de Máster Astea / Semana del Máster. Para la doctora en Ciencias Económicas y Empresariales María Saiz, quien lidera este Máster de UPV/EHU, ‘cada día resulta más difícil llevar a la práctica ideas de negocio innovadoras si no aprendemos a utilizar metodologías y herramientas que nos capaciten para hacerlo. MBAe3 hace posible que sus participantes transformen sus intuiciones o sus ideas en negocios reales’.

El rasgo distintivo de este Máster MBAe3 es su orientación al emprendimiento en sectores estratégicos, subraya la doctora Saiz. Precisamente este postgrado se propone como una plataforma para la formación de calidad con un equipo de profesores multidisciplinar de probado prestigio, que contará también con las experiencias de otros jóvenes emprendedores que servirán de inspiración a la hora de potenciar el talento.

MBAe3 es un Máster propio, que se apoya en el Executive MBA / Máster de Gestión de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de UPV/EHU,  surge de una apuesta de la Diputación Foral de Bizkaia por empoderar a la población joven y liderar proyectos tractores en la economía del territorio de Bizkaia. En definitiva, aflorar el talento de las personas para dotarles de autonomía ejecutiva y liderar negocios innovadores.

Si deseas ampliar la información sobre el programa, objetivos, profesorado y metodología de enseñanza-aprendizaje puedes encontrarnos este viernes 11 de marzo, en Bizkaia Aretoa en la Máster Astea, donde  su profesorado atenderá todas tus dudas.
Para contactar con nosotros también puedes escribir al correo electrónico: mbae3@ehu.eus o llamar al teléfono de contacto: 946 013 708/09
Más información en la Web
Puedes seguirnos en Facebook y Twitter

[vimeo]https://vimeo.com/156662819[/vimeo]