A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Zitek Bilbao y el Aula de Máquina Herramienta UPV/EHU, la doble cita del Máster MBAe3

Zitek-logoHoy, miércoles 25 de mayo, el Máster MBAe3  cuenta con un programa doble de visitas que permitirá a su alumnado conocer la incubadora Zitek Bilbao, del Programa Zitek UPV/EHU y el Aula de Maquina Herramienta, situada en la Escuela de Ingeniería de UPV/EHU, en Bilbao.

ZITEK es el programa de apoyo a los estudiantes y las estudiantes, titulados, profesorado, investigadores e investigadoras y personal de la administración del Campus de Bizkaia de UPV/EHU que desean crear un negocio o empresa.

sede2Precisamente,  la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea, a través del programa ZITEK promueve la creación de tejido empresarial partiendo de las ideas emprendedoras procedentes, no solo de los resultados de I+D+i de los grupos de investigación, sino de cualquier persona emprendedora con vinculación presente o previa con el Campus de Bizkaia.

Aitzol Lamikiz, director de Zitek UPV/EHU, nos presentará este programa de emprendimiento y conoceremos de primera mano la actividad de las empresas Meiquer Ingeniería  e Hidrógenos del Norte.

aula-que2Asimismo, el alumnado de MBAe3 visitará el Aula de Maquina Herramienta de UPV/EHU en la que recibirá una master class impartida por la profesora  Goizalde Hernando. El sector productivo de la Máquina-Herramienta en el País Vasco, cuenta con una gran importancia y tradición. Siempre en la vanguardia de la innovación tecnológica, en el desarrollo de nueva maquinaria y tratando de abrir nuevos mercados.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML