A sample text widget

Leire Ahedo, estudiante de Biología de UPV/EHU, ganadora de los premios Yuzz Barakaldo 2016

Leire Ahedo, ganadora de los premios Yuzz Barakaldo 2016

yuzz_cohete10921834_10206284242689510_606261796_n-e1421012426889sant_universidades_negativo_RGB-e1421012291400

Leire Ahedo, estudiante de Biología  de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, ha logrado el primer premio de esta VII Edición Yuzz Barakaldo 2016 con su proyecto GeNEXT sobre la ciencia genética para los caballos de carreras. Su premio incluye una beca para una estancia investigadora en Silicon Valley, en Calofornia. GeNEXT ha competido con otros 12 proyectos de jóvenes emprendedores que también optaban a estos premios.

YUZZ “Jóvenes con Ideas” es el programa dirigido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y patrocinado por el Banco Santader. Pero YUZZ es más que un concurso. Los seleccionados en este certamen, encuentran el apoyo necesario para desarrollar sus ideas durante los 5 meses que dura el programa, a través de un auténtico ecosistema de soporte, tutorización y asesoramiento a los jóvenes emprendedores.

Los participantes optan a 60.000 euros en premios, 50 viajes a Silicon Valley, además de dos nuevas categorías: los premios YUZZ Mujer, obtenido por el proyecto KrART y Fintech,  para Wanafest por la aplicación de tecnologías de la banca. El centro Yuzz Barakaldo es el encargado de impulsar la iniciativa emprendedora del programa “Jóvenes con Ideas” en Bizkaia. Se encuentra situado en Bic Bizkaia Ezkerraldea.

Zorionak a los proyectos ganadores!!

El Tribunal evaluador ha estado compuesto por:

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML