A sample text widget

Bilbao Tech Week arranca en Bizkaia Aretoa de UPV/EHU el 3 de octubre

Comienza Bilbao Tech Week en Bizkaia Aretoa de UPV EHU

Bilbao Tech Week, el evento que desea posicionar la ciudad de Bilbao como un referente tecnológico, mostrará, en esta primera edición, la amplia gama de proyectos innovadores que tienen lugar en Euskadi. El mundo del emprendimiento será uno de los temas estrella del encuentro con ejemplos de experiencias inspiradoras para aquellas personas y empresas que aspiran liderar los últimos cambios del mercado. El desarrollo tecnológico y el marketing digital estarán también presentes en su amplio programa.

Las conferencias, talleres y actividades se desarrollarán entre los días 3 y 6 de Octubre y estarán ubicadas en distintos lugares como el edificio Bizkaia Aretoa de UPV/EHU,  la Universidad de Deusto, Bilbao Berrikuntza Faktoria o la Academia San Luis.
Bilbao Tech Week reunirá a diferentes perfiles tecnológicos, desde estudiantes o aficionados a la tecnología, a perfiles ejecutivos, CEOs y emprendedores de Bizkaia.

Programa:

Talleres y actividades  sobre desarrollo de software, realidad aumentada, Internet of Things, User Experience, diseño 3D, programación, Big Data, así como visión de negocio, personal branding o derecho aplicados al ámbito tecnológico, entre otras muchas temáticas.

• Lunes 3: Bizkaia Aretoa – UPV/EHU (10:00 – 19:00 h).
• Martes 4: Universidad de Deusto (10:00 – 19:00 h).
• Miércoles 5: Mondragon Unibertsitatea (10:00 – 19:00 h).
• Jueves 6: Centro San Luis/Ve Interactive (09:00 – 13:00 h)

Entradas gratuitas

Finalidad: El 100% de los ingresos que puedan recaudarse de las actividades relacionadas con el evento irán a parar a la Asociación VASS Sanfilippo Euskadi.

UPV/EHU (Euskal Herriko Unibertsitatea) y más de 25 empresas colaboradoras, han dado vida a este evento con el objetivo de convertirse en altavoz para empresas e individuos y consolidar el papel que están desempeñando las personas emprendedoras en la configuración del panorama tecnológico en la zona.

La inscripción e inforamción ampliada está disponible en: www.bilbaotechweek.com para poder asistir a las ponencias que comienzan el lunes 3 de octubre de 2016 en Bizkaia Aretoa de UPV/EHU desde las  10:00 hasta las 19:00 h.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML