A sample text widget

UPV/EHU en el Simposium sobre Investigación Doctoral en la UAM con su conferencia ‘LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA: Una visión más humana’

Universidad Nacional Autónoma de México

El programa de Posgrado en Ciencias de la Administración de UNAM, Universidad Nacional Autónoma de México, organiza una nueva edición del  Simposium de Investigación Doctoral en el ámbito de la Administración y Dirección de empresas estos días, en noviembre de 2016. Es un encuentro en el que participa UPV/EHU a través de siete profesores doctores de IEAE, Instituto de Economía Aplicada a la Empresa: Arturo Rodríguez, Jon Landeta, Leire San José, Felipe Serrano, Amaia Maseda, Jon Charterina y María Saiz.

María Saiz, profesora del Máster MBAe3 de UPV/EHU, ha impartido la conferencia ‘LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA: Una visión más humana’ dentro del  panel de innovación y tecnología donde se ha analizado su influencia en áreas como desarrollo sostenible, política económica, redes neuronales, TICs, sesgos cognitivos en Recursos Humanos, emprendimiento social…

El encuentro aborda, desde el 14 de noviembre hasta hoy, temas como el desarrollo sostenible, las finanzas internacionales, la innovación y la tecnología o el papel del consumo responsable en un mercado global, su objetivo es promover una red de profesorado especializado en la investigación en gestión empresarial, finanzas o marketing para impulsar el desarrollo de tesis doctorales en UNAM.

Este III Simposium cuenta con la participación de 24 profesores y profesoras de países como Uruguay, Colombia, Brasil, USA, Argentina, España – con la Universidad de Vigo, Rey Juan Carlos, Extremadura, Huelva, Universidad del País Vasco (UPV/EHU) -y  se desarrolla en México (UNAM) para conformar una valiosa red interuniversitaria. Mesas redondas y ponencias constituyen el escenario en el que toman parte 33 doctorandos y doctorandas, donde presentan sus trabajos de investigación para recibir las aportaciones del profesorado visitante con la finalidad de avanzar en los trabajos que se convertirán, más tarde, en tesis doctorales.

El Dr. José Alfredo Delgado Guzmán, Coordinador del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración de UNAM y su equipo, trabajan durante meses para hacer realidad este Simposium, con el fin de que doctorandos, doctorandas y profesorado cree una red de conocimiento e intercambio que ayude a mejorar los contenidos educativos, oriente las investigaciones a transferir el conocimiento y colabore a desarrolle las condiciones de vida de la sociedad, las instituciones, las empresas y las personas.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML