A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Ges-Emer, la empresa de tecnología móvil para la gestión de emergencias, visita MBAe3

img-20161201-wa0000

Ramón Martín, Ceo y cofundador de Ges-Em

logo-gesemer-1

 

 

 

Ramón Martín, Ceo y cofundador de la start up, Ges-Emer, la empresa que traslada a la nube los protocolos a seguir en las empresas y eventos en situaciones extremas,  visita el Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3, este viernes, 2 de diciembre. Un Plan de Emergencia es un conjunto de acciones ordenadas a realizar por el personal del centro de trabajo o edificio, en el supuesto de que se produzca un siniestro. “Todos los edificios públicos y empresas deben tener un Plan de Emergencias, pero si pueden gestionar  ese siniestro con nuestra plataforma web, será un valor añadido “, explica Martín.

Ges-mer usa la tecnología móvil para facilitar la gestión de los planes de emergencia, de hecho sustituye el uso de papeles por el  smartphone donde se dispone de la información del plan de autoprotección con un solo click.  Desde esta plataforma cualquier persona de la organización podría acceder desde su smartphone al plan de emergencias en el momento. Así, sabría a quién debe llamar y se acciona el mecanismo: Policía, ambulancias …  y todo es mucho más fácil gracias a la geolocalización. La herramienta permite incluso gestionar el informe post-emergencia, ya que reporta información clave sobre el desarrollo del suceso: quién ha comunicado la acción, qué ha comunicado, a quien se lo ha comunicado, tiempos de respuesta.

loc

 

Este portugalujo ha emprendido en Cataluña y su empresa se ubica en el Parque Tecnológico de Barcelona, lo que aportará al alumnado del Máster MBAe3, una visión  comparada entre los ecosistemas de emprendimiento catalán y vasco.  Ges-Emer se constituyó en marzo de 2015 y desde ese año comercializa su servicio, la empresa quiere convertirse en un referente en el sector de la gestión de emergencias. Actualmente se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo proyecto, Evacuation3D, que transforma los planos de evacuación en videos 3D.

ge

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>