A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Laura Urkizu, Consejera Delegada de Red Points, aborda en Bilbao las claves para la creación de una empresa

Laura Urkizu, Directora General de Red Points

La tecnología y el mundo digital están más presentes que nunca en la sociedad actual donde las redes sociales, internet en el móvil, el big data y la nube hacen posible esta era digital en la que estamos inmersos. Un momento que ha favorecido la creación de entidades de gran éxito, como es el caso de la empresa tecnológica Red Points. Precisamente Laura Urkizu, Consejera Delegada de esta compañía catalana, impartirá la conferencia titulada ‘Experiencias de creación de empresas’ para hablar de cómo emprender en el ámbito de las nuevas tecnologías y cómo captar la atención de posibles inversores. Como el aforo es limitado, puedes conseguir tu invitación gratuita aquí en Internet.

Urquizu, lleva veinte años  como ejecutiva, tanto en el sector de la banca como del capital riesgo y en el ecosistema de las startups. Con una amplia experiencia en empresas de ámbito tecnológico y de nueva creación en Gran Bretaña, Estados Unidos y en nuestro país.

Red Points se dedica a proteger a empresas y marcas de todo el mundo contra la piratería y el fraude en Internet. La compañía combina una tecnología robusta (MAGDA) con un equipo muy potente, liderado por Urkizu, para resolver el grave problema global de la piratería y las falsificaciones en internet. Su efectividad llega hasta el 98% y actualmente se eliminan más de 150.000 contenidos ilegales al mes.

Red Points nació en Barcelona en 2011, como una start up. Hoy es una empresa con 70 personas.  Tiene  una cartera de 250 clientes en todo el mundo y se ha convertido en líder mundial de la protección digital con una expansión internacional vertiginosa, ya que actualmente la empresa tiene presencia en todos los países de Europa, Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda y ha conseguido un crecimiento de un 350%.  Esta revolución en el sector de la protección de activos digitales se ha hecho posible gracias a la capacidad de esta empresa tecnológica de atraer el interés de algunos de los fondos de capital riesgo más sobresalientes del mundo.

*Dentro del ciclo de Conferencias de MBA Executive – Máster de Dirección y Gestión de Empresas y MBAe3- Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas.

Ponente: Dña. Laura Urkizu, Consejera Delegada de Red Points
Conferencia: Experiencias de creación de empresas
Hora y día: 19 de mayo de 2017 a las 18:30h
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU, Bilbao. (Metro Sarriko)
*Aforo limitado, puedes conseguir tu invitación gratuita aquí en Internet.

 

 

 

1 comentario a Laura Urkizu, Consejera Delegada de Red Points, aborda en Bilbao las claves para la creación de una empresa

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>