A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

‘Cantidad y calidad de emprendimiento en Euskadi’, una cuestión a debate en STARTinnova Summit

Donostia ofrece la jornada del viernes 29 de septiembre de 2017, la oportunidad de reflexionar sobre la educación y el emprendimiento en el evento STARTinnova Summit, en el Edificio Principal Parke Miramon + Eureka Museoa

La Dra. María Saiz, Directora del informe GEM País Vasco (Global Entrepeneurship Monitor, 2016), coordinará una mesa redonda acerca de  los datos de ese informe, que ponen sobre la mesa diversas interpretaciones de lo que sucede en el ecosistema emprendedor vasco y por lo tanto sirven para reflexionar sobre las medidas educativas y económicas que deben asumirse como prioritarias. Como dice la Dra. María Saiz, que a su vez es la Directora del Máster MBAe3, de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU, “Euskadi se caracteriza por generar proyectos innovadores y de valor añadido”.

Mesa redonda en Donostia

Director General ELKARGI CONSULTING

EUKEN SESE SARASTI
Director General Fomento de San Sebastián

El espacio #educa pretende responder a la pregunta: ¿cómo educar el talento emprendedor? Mediante ponencias y casos de éxito, entenderemos cómo facilitar que cada alumno desarrolle sus talentos vitales, creando contextos donde los jóvenes actúen, tomen la iniciativa, resuelvan problemas reales y aprendan a fracasar y volverlo a intentar. Se trata de demostrar, en definitiva, que si se generan expectativas altas de aprendizaje los jóvenes aprenden sin límites y cogen las riendas de su propio aprendizaje.

Serán los propios protagonistas del éxito educativo, los docentes, quienes expondrán y liderarán el intercambio de experiencias y el conocimiento de la mejores prácticas en Educación Emprendedora desarrolladas en Euskadi, Cataluña, Portugal o Reino Unido.

+INFO
Para inscribirse al evento, debes apuntarte aquí

Para más información, consulta el programa.

IMPORTANTE

Tanto el titular de una entrada del ESPACIO #EDUCA como quien tenga una entrada del ESPACIO #START podrán acceder al otro espacio, siempre y cuando haya aforo disponible.
Tanto el titular de una entrada del ESPACIO #EDUCA con acceso limitado, como quien tenga una entrada del ESPACIO #START con acceso limitado no tendrán acceso al resto del evento salvo que exista aforo disponible.

Para cualquier duda puede contactar con la organización de STARTinnova Summit : 943 410 882

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML