A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Los alumnos y alumnas de la II Edición del Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3 de UPV/EHU, serán protagonistas este próximo viernes 26 de enero de 2018, del acto de clausura de este postgrado en la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU, en Sarriko (Bilbao).

Durante el acto académico se entregarán por primera vez los Premios Gaztenpresa-MBAe3 a los mejores proyectos emprendedores presentados por el alumnado de este Máster.

El galardón contempla dos categorías:
1. Premio al mejor proyecto MBAe3-Gazteenpresa
2. Dos accésit, para el segundo mejor proyecto y para el mejor diseño de plan de negocio.

El alumnado que se ha formado en esta edición 2016/ 18, tendrá además la oportunidad de exponer, en formato pitch, los excelentes planes de negocio desarrollados ante un tribunal de expertos encabezado por representantes institucionales y profesorado del Máster MBAe3, quienes reconocerán los mejores proyectos.

En el acto académico tomarán parte Dr. Eneka Albizu, Director de Enpresa Institua (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de UPV/EHU). Presidirá el acto.  Eva Armesto, Jefa del Servicio de Promoción Empresarial del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia acudirá como principal espónsor de MBAe3 y Dª Inma Ramos, Directora de la Fundación Gaztenpresa, el programa  para la creación de empresas de Laboral Kutxa. La ceremonia estará conducida por la Dra.  y Directora del Máster Mbae3, Dª. María Saiz .  Acompañándoles estará Maria Tato, CEO y fundadora del grupo Afianza, que será la encargada de impartir la ponencia de clausura de esta II edición del Máster, momento en que será nombrada profesora de honor de MBAe3.

El Máster MBAe3 pretende formar  líderes capaces de gestionar un proyecto de negocio innovador. Durante su formación el alumnado desarrolla tanto las competencias profesionales, como la autonomía ejecutiva y la iniciativa para la tracción de nuevos negocios así como para desempeñar puestos de dirección en empresas consolidadas.

*No se requiere invitación, pero las plazas son limitadas, por lo que se recomienda acudir con antelación.

2 comentarios a Clausura de la II Edición del Máster MBAe3 y entrega del premio Gaztenpresa-MBAe3 a los mejores proyectos emprendedores

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML