A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Eibar Business Market, una cita obligada para startups, empresas, profesionales y emprendedores

La II edición de Eibar Businesss Market será durante los días 13,14,15 y 16 de noviembre en Eibar (Gipuzkoa). Una cita que quiere  conectar a inversores, redes de “business angels” y “venture capital”, nacional e internacional, con agentes emprendedores, “startups”, “spin offs” y empresas que deseen desarrollar sus proyectos.

Eibar Business Market se ha convertido en un foro único y debe su impulso al Departamento de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Eibar, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Comarcal Debegesa, la asociación empresarial Ekingune y el polo tecnológico IK4-Tekniker.

La apuesta por el talento, la dinamización empresarial, la innovación y la captación de inversión son algunos de las metas del encuentro en el que se espera la participación de más de 20 redes de “business angels”, fondos de capital riesgo e inversores, así como el impulso a la generación de redes entre empresas, startups y agentes emprendedores.

El evento que durará cuatro días, contará el 15 de noviembre con la presencia de la Dra. María Saiz, Directora de GEM Euskadi (Global Entrepreneurship Monitor) que tomará parte en la mesa redonda ‘Oportunidades del Emprendimiento y Desarrollo Empresarial en Euskadi, Eibar y la Comarca de Debabarrena: Claves y Oportunidades’ en la sede de Ik4-Tekniker.

Toda la información está accesible en la web: https://www.eibarbusiness.com/

Fuente: https://www.eibarbusiness.com/

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>