A sample text widget

Los proyectos del alumnado de la 4ª edición del Máster MBAe3, se celebran el 4 de Octubre de 2019

El próximo día 4 de octubre de 2019, viernes, a las 17.00h, se celebra la clausura de la 4ª edición del Master de Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3  de UPV/EHU, patrocinado por la Diputación Foral de Bizkaia y de donde emergen novedosos proyectos, tras más de un año de duro trabajo académico en UPV/EHU, en la Facultad de Economía y Empresa, en Sarriko (Bilbao).

Representantes institucionales del más alto nivel, como son Dª Ainara Basurko, Diputada Foral de Promoción Económica, de D. Jon Barrutia, Decano de la Facultad de Economía y Empresa UPV/EHU y Dª Inma Ramos, Directora de Gaztenpresa/ Laboral Kutxa, tomarán parte en un evento donde el alumnado presentará en formato pitch dichos novedosos proyectos de negocio.

El evento es abierto al público y tendrá lugar en el propio Campus de Sarriko (Bilbao).

+INFO

Dónde: Zubiria Etxea (chalet ubicado en los jardines del Campus de Sarriko)
Cuándo: 4 de octubre de 2019 , a las 17.00h.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML