El Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, institución pionera en  la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea, ofrece a la sociedad sus cuatro másteres en la sede de Sarriko, en Bilbao. Es una propuesta formativa de postgrado con perspectiva de servicio público y que desde hace cerca de treinta años cuenta con el reconocimiento de profesionales vascos del sector empresarial y económico.
Los másteres tienen un precio muy competitivo porque cuentan, un año más, con la confianza y el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia en su labor de promoción económica y desarrollo territorial, así como de la Fundación Emilio Soldevilla para la Investigación y el Desarrollo de la Economía de la Empresa.

Esta es nuestra oferta formativa. Elige tu máster ahora:
Máster en Dirección y Gestión de Empresas-Executive MBA (XL edición)
Máster de Marketing y Dirección Comercial (XXIX edición)
Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas (II edición)
Máster Gestión Patrimonial y Banca Privada (IX edición)

¿Por qué elegir un máster del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de UPV/EHU?

1. Porque te formarás en la gestión y dirección empresarial con una visión práctica, fiel a la realidad del mercado.
  2. Porque nuestros másteres son una herramienta de cualificación con la que mejorarás tus oportunidades de empleo o de promoción interna, tanto si eres recién graduado, como si eres un profesional del sector.
  3. Porque desarrollarás las competencias y habilidades personales y profesionales que te ayudarán a diferenciarte y te harán más apto para este ámbito laboral.
  4. Porque los programas de prácticas empresariales suscritos por el Instituto te permitirán ampliar tu experiencia profesional y aplicar los conocimentos adquiridos.
  5. Porque se trata de una oferta de calidad. Combinamos profesorado académico senior con profesionales en activo de alto nivel del mundo empresarial y económico vasco.
  6. Porque los programas y la actividad efectuada son evaluados por instituciones públicas independientes al IEAE, lo que garantiza su calidad.
  7. Porque se trata de una oferta consolidada. Hemos formado durante treinta años una buena parte de los directivos de empresas e instituciones vascas. Cerca de 2.000 profesionales y directivos han pasado por nuestras aulas.

Contacta con nosotros e inscríbete aquí.
Para más información escríbenos a:  enpresa-institutua@ehu.eus

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML