A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

¿Dudas en apuntarte a los Premios Máster Marketing de UPV/EHU, PesMes 2017?

Premiados de ediciones anteriores

Los Premios Máster Marketing (PesMes 2017) que organiza la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial  de UPV/EHU, con el apoyo del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, de UPV/EHU, celebran su III edición. Estos galardones, de carácter bienal, buscan reconocer, impulsar y difundir públicamente el trabajo que profesionales, marcas, empresas y organizaciones de todo tipo desarrollan en el campo del marketing.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 27 de octubre de 2017 y cualquier profesional, organización, empresa o negocio con sede o delegación en la Comunidad Autónoma Vasca, podrá presentarse a estos premios. Si la persona o empresa no tuviera sede o delegación en la Comunidad Autónoma Vasca, podría presentarse siempre que hubiera participado de manera activa con el alumnado o profesorado de nuestros Másteres de  Marketing y Dirección Comercial, del MBA Executive y del MBAe3 de UPV/EHU.

Estos premios promueven la participación de empresas, organizaciones o marcas vascas al margen de su tamaño. De hecho, en 2017 se ha creado un nuevo ‘premio especial microempresa’, dirigido a las empresas de pequeño tamaño. Se trata de poner en valor la importancia del marketing para incrementar la competitividad y el éxito y promover el vínculo entre la universidad, las empresas y los profesionales. Estos premios de Marketing crean además el espacio adecuado para el networking entre profesionales, empresas y marca vascas.

El evento de entrega de premios tendrá lugar el 24 de Noviembre de 2017,  a las 6 de la tarde,  en la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU en Sarriko, Bilbao.

En  la web de la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial  UPV/EHU está toda la información relevante sobre la inscripción a estos Premios Máster de Marketing (PesMes).

*Si tuviérais alguna duda, podéis contactar con el equipo organizador vía mail a través de pesmes@asociacionmarketing.com

1 comentario a ¿Dudas en apuntarte a los Premios Máster Marketing de UPV/EHU, PesMes 2017?

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML