¿Globalización, Tecnología y Personas?: Tres palabras clave en la conferencia inaugural de los Másteres de Economía y Empresa de UPV/EHU

Arrancan los Másteres MBA Executive, Marketing y Dirección Comercial, MBAe3 Emprendimiento y Dirección de Empresas y Especialista Universitario en Gestión Patrimonial y Banca Privada.

La conferencia “Globalización, Tecnología y Personas”, impartida por D. Josu Ugarte, vicepresidente de Schneider España, abrió el acto de apertura oficial de varios de los Másteres del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de UPV/EHU el  20 de octubre de 2017, el de Marketing y el MBA Executive. Fue una excelente conferencia por parte de este antiguo alumno de la Facultad de Economía y Empresa para celebrar la trigésima edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas y la vigésimonovena del Máster en Marketing y Dirección Comercial

El Dr. Patxi Juaristi, Vicerrector del Campus de Bizkaia de UPV/EHU, inauguró la sesión y dio la bienvenida a los nuevos estudiantes que colmaron el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa, en Bilbao. Al conferenciante invitado, D. Josu Ugarte, se le nombró “Amigo de FESIDE”, la Fundación Emilio Soldevilla para la Investigación y Desarrollo de la Economía de la Empresa.

Al acto asistieron también el Dr. Jon Landeta y la Dra. Marisol Aguirre, quienes , respectivamente dirigen el Máster en Dirección y Gestión de Empresas y el Máster de Marketing; así como el Dr. Jon Barrutia, Decano de dicha Facultad de Economía y Empresa, además de profesorado y alumnado y una nutrida representación de autoridades académicas del ámbito académico de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea.

Por su parte, la tercera edición de MBAe3, el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, arrancó sus sesiones el seis de octubre de 2017, en un acto celebrado en Zubiria Etxea, en el Campus de Sarriko (Bilbao). Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las claves del proceso emprendedor a través de la experiencia profesional de D. Javier Barroeta, empresario y modisto de alta costura en Bilbao. Además participaron Dª Eva Armesto Jefa de Servicio del Departamento de Economía y Desarrollo Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia, así como los docentes Dra. María Sáiz, directora de dicho Máster MBAe3, y Dr. Eneka Albizu, director del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa. Durante el acto se presentó la recién creada Asociación de Antiguos Alumnos del MBAe3.

Además, en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa, en Sarriko (Bilbao), se clausuró la novena edición del curso de Especialista Universitario en Gestión Patrimonial y Banca Privada y comenzó la décima edición del mismo en este curso 2017/18. Asimismo tomó parte, como ponente invitado, el Catedrático emérito Dr. Arturo Rodríguez Castellanos, quien disertó sobre la globalización, las crisis financieras y su imprevisibilidad.

Los Títulos Propios del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea son un claro referente de la formación de posgrado, ya que capacitan a personas para su desarrollo profesional desde hace más de treinta años. Cuentan con el aval de una prestigiosa universidad internacional, como es UPV/EHU, y el programa de estudios de los Títulos Propios integra las últimas tendencias del management, de la mano de prestigiosos investigadores y profesionales, y desde una perspectiva de servicio público y de calidad en sus programas.

 

 

 


 

 

 

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>