Más de 20 proyectos son candidatos a los Premios Máster Marketing de UPV/EHU, Pesmes 2017

D.Koldo Unanue, Director de Marketing de Euskaltel, recoge el Premio de la mano de D.Eva Emmanuel, Vicepresidenta de la Asociación de Graduados del Máster de Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU. II Edición de los Premios PesMes.

La III edición de los Premios Máster Marketing (PesMes 2017) que organiza la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial  de UPV/EHU, con el apoyo del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, de UPV/EHU, cuenta con un total de 20 proyectos y 15 empresas inscritos. Estos galardones, de carácter bienal,  pretenden reconocer, impulsar y difundir públicamente el trabajo que profesionales, marcas, empresas y organizaciones de todo tipo desarrollan en el campo del marketing.

Los proyectos y empresas ganadoras se darán a conocer en el evento de entrega de premios que tendrá lugar el 24 de noviembre de 2017,  a las 6 de la tarde, en la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU en Sarriko, Bilbao. Entre las candidaturas presentadas, se entregarán premios en las siguientes categorías:

• Premio Máster Marketing PesMes a la Acción Específica de Marketing
  • Premio Máster Marketing PesMes a la Acción Completa de Marketing
  • Premio Máster Marketing PesMes Especial Microempresa
  • Accésit o Menciones

El jurado estará formado por Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial de  UPV/EHU y una representación del profesorado de los Masters en Marketing y Dirección Comercial, del MBA Executive y del MBAe3 en Emprendimiento y Dirección de Empresas, de UPV/EHU.

Nuevo premio ‘Especial Microempresa

Los Premios Máster Marketing (Pesmes) promueven la participación de empresas, organizaciones o marcas vascas al margen de su tamaño. De hecho, en 2017 se ha creado un nuevo ‘premio especial microempresa’Se trata de poner en valor la importancia del marketing para incrementar la competitividad y el éxito y promover el vínculo entre la universidad, las empresas y los profesionales. Estos premios de Marketing crean además el espacio adecuado para el networking entre profesionales, empresas y marcas vascas.

En  la web de la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial  UPV/EHU puedes conocer todos los proyectos elegidos y consultar toda la información relevante sobre estos Premios Máster de Marketing (PesMes).

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML