Entrega de los Premios de Marketing PesMes 2017, de UPV/EHU, en la Facultad de Economía y Empresa de Sarriko, Bilbao

Los Premios Máster Marketing (PesMes 2017), apoyados por la Asociación de Graduados del Máster de Marketing y Dirección Comercial de UPV/EHU y el Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, también de UPV/EHU, ya tienen ganadores. Este certamen, de carácter bienal,  pretende reconocer, impulsar y difundir públicamente el trabajo que profesionales, marcas, empresas y organizaciones de todo tipo desarrollan en el campo del marketing y tengan su sede o delegación en el País Vasco.

Dª Marisol Aguirre, Directora del Máster de Márketing y Dirección Comercial, inauguró el acto con un saludo de bienvenida al público, los anunciantes y empresas que colmaban el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de Sarriko, en Bilbao. Patxi Casal, CEO de ALZOLA Basque Water, compartió lo acontecido en su empresa tras ser premiada en la anterior Edición Pesmes 2015.  Mientras Dª Eva Emmanuel, Vicepresidenta de la Asociación de Graduados de Marketing, fue la encargada de presentar las 14 candidaturas y 22 trabajos que competían en esta edición.

Premiados

D. Alex Fernández y Dª Eva Emmanuel, Presidente y Vicepresidenta, de la Asociación de Graduados del Máster de Marketing de UPV/EHU, entregaron los galardones a estas agencias y empresas, en cinco diferentes categorías, que el jurado eligió como las mejores esta edición:

• En la Categoría ACCIÓN Completa (todas las variables del mix de marketing): la agencia BURUTU
  • En la categoría microempresa: la empresa CALORYFRIO.COM
  • En la Categoría Acción Especifica: la agencia ROS
  • Mención especial para la Acción Específica de Publicidad Gráfica: la agencia SIROPE
  • Mención especial para la Acción Específica de Packaging: la agencia SUPPERSTUDIO.

El grupo Four Friends puso el broche musical a la velada. Finalmente, para cerrar el acto el Dr. Iñaki Periañez, Vicedecano de la Facultad de Economía y Empresa, quien dedicó unas palabras a todos los participantes y dio por finalizada la entrega de esta III Edición de los  Premios de Marketing Pesmes.

*El jurado estuvo formado por Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Graduados del Máster en Marketing de UPV/EHU y una representación del profesorado de los Másteres en Marketing y Dirección Comercial, del MBA Executive y del MBAe3 en Emprendimiento y Dirección de Empresas, de UPV/EHU.

1 comentario a La III edición de los Premios Máster Marketing PesMes 2017, de UPV/EHU, ya tiene ganadores

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML