Andoni Aldekoa, un invitado de lujo en la inauguración de los Másteres de Economía y Empresa de UPV/EHU

El pasado 19 de octubre tuvo lugar la inauguración de tres másteres emblemáticos de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea, propuestos por el Instituto de Economía Aplicada a la Empresa –Enpresa Institutua: el Master de Dirección y Gestión de Empresas-Executive MBA, que cumple ya su 31 edición, el Master de Marketing y Dirección Comercial con 30 ediciones en su haber y el Master de Emprendimiento y Dirección Empresarial MBAe3, de más reciente creación, que inicia su 4ª edición.

El acto contó en la mesa inaugural con la presencia del Dr. Julián Pando, la Dra. Marisol Aguirre y la Dra. María Saiz, como directores de los diferentes másteres, quienes dieron la bienvenida al alumnado recién incorporado.

Andoni Aldekoa, Director General del Palacio Euskalduna, durante la conferencia

Acompañando a todos ellos estaban también el Dr. Eneka Albizu, director del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa , que abrió el acto y el Dr. Jon Barrutia, decano de la Facultad de Economía y Empresa, donde se imparten estos másteres y que dio por inaugurados oficialmente los mismos.

La conferencia inaugural corrió a cargo de un invitado de lujo: Andoni Aldekoa, Director General del Palacio de Euskalduna, quien bajo el título “Vender ciudades” desgranó el papel de la organización que él dirige en el posicionamiento de Bilbao y su estrategia futura. Con un discurso brillante cautivó a todos los asistentes, y recibió, como reconocimiento a su prestigio profesional y a su compromiso con estos masters, el diploma como profesor de honor.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML