El Máster en Dirección y Gestión de Empresas-Executive MBA de la UPV/EHU y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia (COIIB) firman un acuerdo de colaboración

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas-Executive MBA de la UPV/EHU y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia (COIIB) firmaron un acuerdo en la sede de este último en Bilbao. Con este acuerdo, ambas partes se comprometen a colaborar para contribuir a la mejora del programa del Master en diversos ámbitos como la aportación de contenidos, difusión del programa, propuestas de ponentes o temas de interés para conferencias y eventos. Es también el marco para establecer vías de colaboración en cuestiones que afecten tanto a la gestión empresarial como al desarrollo profesional en el campo de la ingeniería.

Firmaron el acuerdo Jon Landeta, Julián Pando y Pilar Zorrilla, como codirectores del Master, y Luciano Azpiazu, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia.

En el acto también estuvieron presentes Covadonga Aldamiz-echevarría, directora del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, así como Víctor Pérez de Guezuraga y Joseba Jaureguizar, ambos miembros de la Junta directiva del COIIB.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML